Basta de la intervención imperial en la Patria Grande

Nicolás Maduro: La conspiración en mi contra viene de Estados Unidos

Caracas, 26 de agosto de 2013 (MPPRE).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro expresó que "la actitud de algunos grupos políticos de la derecha venezolana en relación a la captura de dos sicarios que venían asesinarme a mí, los coloca en una situación extrañamente sospechosa".

El Jefe de Estado Nacional enfatizó que el Gobierno Bolivariano ha realizado la denuncia de manera coherente explicando de donde proviene la conspiración en su contra, en la cual se encuentra involucrado el terrorista Luis Posada Carriles, quien señaló que es protegido por el Gobierno de Estados Unidos.

"Haré un esfuerzo supremo y máximo para cuidarme, pero en la calle, porque yo sigo el Gobierno de Calle, no me van a sacar. Los planes que ellos tienen es cazarme en un Gobierno de Calle, que el pueblo me cuide, pues", expresó.

"Asesinar a Nicolás Maduro es iniciar una Guerra Civil en Venezuela (...) yo soy la garantía de que la paz en Venezuela siga construyéndose, yo voy a seguir en la calle buscando la vida y construyendo la vida para el Pueblo", resaltó.

Estas declaraciones las ofreció el Presidente luego de la final del Campeonato Nacional Infantil de Esgrima que se realizó en el Gimnasio Cubierto de la Escuela de Formación de Oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana, en Fuerte Tiuna, Caracas.

Horas antes el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, anunció planes de magnicidio contra el mandatario nacional.

Dos ciudadanos colombianos implicados en planes de magnicidio contra el Presidente Maduro fueron capturados el pasado 15 de agosto en el hotel Guaracarumbo, ubicado en la Carretera Panamericana, estado Miranda, informó el ministro Rodríguez Torres.

Explicó que la aprehensión de los sujetos se logró luego de que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) realizara las pesquisas correspondientes al plan de magnicidio, denominado Operación Carpeta Amarilla. Fin/AG Foto: Prensa Presidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario