Pueblo Venezolano se vuelca masivamente en apoyo a Nicolás Maduro en clausura de campaña electoral

!Qué viva la Revolución Bolivariana! ! Qué viva el eterno Comandante Presidente Chávez!

11 de abril 2013
Miles forman una "Marea Roja" en apoyo a Maduro 


Las calles de 7 avenidas del centro oeste de Caracas se vieron desbordadas por los miles de ciudadanos que apoyan la candidatura a la presidencia de Nicolás Maduro, bajo la consigna "Chávez te lo juro mi voto es por Maduro" miles de personas ratificaron su voluntad de darle continuidad al programa de gobierno del comandante Hugo Chávez. 

Una marea roja llena el centro de Caracas para apoyar al candidato socialista, Nicolás Maduro (Foto: teleSUR)  

El candidato socialista recorrió parte del centro de Caracas y entró a la cabecera de la avenida Bolívar aproximadamente a las 17H30 locales (Foto: teleSUR)  

Al menos siete calles del centro de Caracas se encuentran abarrotadas por la marea roja que espera al candidato, Nicolás Maduro (Foto: AVN)  

Miles de seguidores de Maduro esperan su llegada para el cierre de campaña en Caracas. (Foto: teleSUR) 

Miles de personas se movilizan por las avenidas Urdaneta, México, Baralt, Fuerzas Armadas, Lecuna, Universidad y Bolívar a la espera del candidato socialista (Foto: Twitter)  

La avenida Bolívar estuvo la noche de este jueves llena de miles de personas (Foto: teleSUR)  
       
Las calles de Caracas se vistieron de rojo este jueves con los miles de seguidores del aspirante presidencial por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, quien en horas de la tarde arribó a la avenida Bolívar (centro de la capital venezolana) para cerrar su campaña electoral de cara a los sufragios que se efectuarán en el territorio este 14 de abril.

El candidato socialista recorrió parte del centro de Caracas y entró a la cabecera de la avenida Bolívar aproximadamente a las 17H30 locales (22H00GMT), para llegar a la tarima y dirigirse a los miles de venezolanos que aguardan su llegada. 

A través de su cuenta de Twitter, Maduro escribió más temprano, a su salida de su acto de campaña previo, "saliendo para Caracas. Me dicen que está de punta a punta las 7 avenidas. El cierre de campaña presagia vientos de victoria. Viva Chávez".

El corresponsal de teleSUR, Abraham Istillarte, reportó desde la avenida Bolívar que ''los seguidores de Maduro se encuentra en esta zona de Caracas ''desde tempranas horas de la mañana gritando consignas y celebrando''.

Detalló que ''el candidato socialista comenzará el recorrido desde el Palacio de Miraflores y continuará por puntos históricos del proceso revolucionario, donde una gran multitud de personas espera para recibirlo.

Añadió ''que finalmente Maduro llegará al punto principal de concentración en la avenida Bolívar, donde hay un grupo de artistas cantando y compartiendo con ciudadanos carqueños y otros que vienen de diferentes partes del país''.

Más temprano, el candidato del Psuv, estuvo en el municipio Cabimas, del estado Zulia (occidente) y a través de la red social agradeció al pueblo de esta región por el caluroso recibimiento y las demostraciones de afecto.

"A más de 45 grados vivimos en Cabimas una movilización gigante, como la victoria del 14-A. El Zulia sabe que cuenta conmigo. Nunca le fallaré", añadió en el Twitter

Mientras tanto, miles de personas se movilizan por las avenidas Urdaneta, México, Baralt, Fuerzas Armadas, Lecuna, Universidad y Bolívar a la espera del candidato socialista.

Por su parte el corresponsal de teleSUR en Caracas, Rolando Segura, comentó que las miles de personas que esperan la llegada de Maduro, ''se han mantenido acá con su alegría, con su fervor con su entusiasmo'' y con la esperanza ''de que Chávez está vivo''.

Destacó que los seguidores de Maduro ''están a favor de la inclusión, de un proyecto que les ha permitido participar en los diferentes ámbitos'' de la sociedad y que ahora ''sería bajo la conducción de Nicolás Maduro, con un liderazgo colectivo que les permita la construcción de un socialismo del siglo XXI''.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) llamó a elecciones tras la desaparición física del comandante Chávez, quien estuvo al frente de la nación suramericana durante 14 años por elección popular. Para el 14 de abril 18 millones 903 mil 143 venezolanos están habilitados para sufragar.

El candidato Nicolás Maduro, cerrará su campaña electoral de la misma forma que lo hiciera el comandante, Hugo Chávez Frías, el 4 de octubre para los comicios que se celebraron el día 7 de ese mes y en el que el líder de la Revolución Bolivariana  fue reelecto con más del 55 por ciento del apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario