Venezuela. Informes sobre la salud del Presidente Chávez son muy alentadores


Caracas, 22 de enero de 2013 (MPPRE).- "Muy alentador el informe que nos ha brindado el ministro del poder popular para la Ciencia y la Tecnología, Jorge Arreaza, respecto a la evolución de la salud del Comandante Chávez", señala el titular de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Explica, que de este reporte, entregado por Arreaza en Consejo de Ministro, se desprende que no está prevista todavía una fecha de su retorno, "seguimos acompañándolo con nuestra oración con nuestro apoyo con nuestra solidaridad, desde todos los rincones de Venezuela y del mundo entero", precisó.

Agrega que Arreaza, quien recientemente llegó de La Habana, Cuba, reitera que el primer Mandatario ha estado atento al desarrollo de los acontecimientos en Venezuela.

El ministro Villegas también informa que el alto gobierno de la República Bolivariana de Venezuela se reunió con representantes de la comunidad judía en el país, a quienes agradeció las oraciones por la pronta recuperación del comandante Hugo Chávez. FIN / W.H/ Foto Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario