Venezuela: Mejora la salud del Cdte. Chávez

Caracas, 20 de diciembre de 2012 (MPPRE).- La condición general de salud del Comandante, Presidente Hugo Chávez, continúa, durante el post operatorio, en proceso progresivo de estabilización.

Se trata de un informe médico que lee el vicepresidente Ejecutivo, y canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en el acto en el que el Consejo Legislativo del estado Guárico toma juramento al nuevo gobernador de esta jurisdicción, Ramón Rodríguez Chacín.

Señala el informe, que lee el canciller Maduro, que la infección respiratoria diagnosticada al jefe de la Revolución Bolivariana, sigue siendo tratada y controlada por el equipo médico, "mediante una rigurosa y constante metodología de seguimiento de la misma".

Recuerda, el vicepresidente y canciller, que la intervención a la que fue sometido el Presidente Chávez el 11 de diciembre, fue una operación compleja, difícil y que en este post operatorio se han ido superando los momentos más difíciles.

Señala que el Presidente sigue cumpliendo su reposo absoluto, acompañado por sus familiares más allegados, quienes le informan constantemente de la situación del país y de la acción y gestión del gobierno bolivariano. FIN / W.H.



No hay comentarios:

Publicar un comentario